domingo, 6 de julio de 2008

Premio Tag


Nuevamente mi amiga María, en su blog Maria en esencia......!!!, http://maria.blogler.es/ me otorga un premio, el cual lo recibo agradecido y lo muestro con orgullo, esperando ser merecedor de él.
Voy a tomarme el tiempo necesario para pensar a quien se los otorgo.



Las reglas del premio son las siguientes :
1 - nombrar y linkear a quien te otorgó el premio
2 - colocar el reglamento en el blog
3 - otorgarlo a 6 personas y avisarles en sus blogs.

Las preguntas :

- Un alimento que me gusta : El pan, me encanta el pan, mi padre era panificador y creci dentro de la panadería
- 3 comidas favoritas : Cebiche Mixto (pescado y mariscos); Frijoles en todas sus formas de preparación; Lomo saltado (Carne de res saltada con papas fritas y arroz).
- Mi receta favorita : Todas mis recetas me gustan.
- Mi bebida favorita : Un pisco sauer de aperitivo y vino durante la comida.
- El plato que sueño lograr : Todo plato que me agrada al verlo o imaginarlo
- Mi mejor recuerdo culinario: Mis primeros pasos en la cocina

-Ahora: los 6 blog con quien comparto el premio son:

5 comentarios:

C. M dijo...

Maestro
te lo mereces,... es evidente..!!!
un besazo enorme Oscar!!

Vanesa dijo...

Muchisisisimasssssssss gracias por el premio!!! es todo un alago...

Con tu permiso ummmmmmm me quedaré por aquí un ratito para ver tus recetitas...

besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Unknown dijo...

Carlos, muchas gracias por el premio y por visitarme en mi blog, me encanta la comida peruana...ya veo que tienes muchas recetas interesantes.

Cuando tenga un tiempecito publicare a quien se lo voy a otorgar,me toma un poco de tiempo buscar blogs que no haya premiado, mientras pongo el premio con el link de quien me lo otorgo.

Saludos

JAckiee70, Las delicias del buen vivir

Marian dijo...

Oscar gracias ..no lo merezco aunque me lo llevo con orgullo y cariño ...

carlosvalencia dijo...

Hola Oscar, que alegría volver a saber de ti, cuanto tiempo ha pasado ya desde que coincidíamos por los foros.
Me alegra saber que sigues ahí y que siempre se puede contar con tus consejos y experiencia en la cocina.
Muchas gracias por tu premio el cual recibo con todo el cariño y la admiración que te tengo.
Ahora ya te tengo fichado y localizado....jejjeej.
Un abrazo muy fuerte desde España.